Ortega informó que está a la espera de que lleguen los jugadores extranjeros, que le dan un plus al equipo junto con los refuerzos nacionales. El estratega precisó que estos cambios buscan darle mayor fluidez en potencia y velocidad al equipo.
“Siempre hay que trabajar en cambios, pero lo nuestro es enfocarnos en lo que el equipo va a tener, un grupo atlético (físico) defensivo, ofensivo y a medida que pasen los partidos miraremos que más se puede mejorar”, aseveró el entrenador, que vivirá su tercera experiencia al mando de los rojinegros.
El presidente de Motilones del Norte, Jhon Bustamante, hizo hincapié que el semestre pasado el equipo tuvo dificultad en la zona defensiva, de los rebotes y consideró que es un aspecto que tiene que mejorar.
Sobre ese tema el entrenador Ortega manifestó que “lo pasado quedó atrás, ahora es pensar en lo que se tiene que mejorar (con los jugadores que lleguen) y pelear por el título que es lo que queremos”.
Sin Titanes y Búcaros
En lo que respecta a la vistosidad del campeonato, tras la ausencia de dos históricos de la Liga como Titanes de Barranquilla, actual campeón de la Liga I-2024 y Búcaros de Bucaramanga, el estratega de los cucuteños conceptuó: “el semestre anterior a lo largo del torneo Titanes no siempre estuvo de puntero en la Liga”.