“Está muy bien. Ha vuelto bien y el periodo de vacaciones lo ha aprovechado bien. Está fresco, motivado y muy ilusionado por los premios que ha ganado en los últimos días. Ha preparado el partido como siempre: con la ilusión de marcar las diferencias mañana”, dijo Ancelotti sobre Vinícius.
Valencia, en medio de su crisis, decidió cambiar al técnico Rubén Baraja para darle espacio a Carlos Corberán, quien se estrenará ante el gigante de Europa.
“El partido es una oportunidad para crecer, plasmar ideas, demostrar el compromiso y energía y así es cómo lo percibo. Debemos acercarnos al Valencia CF que debemos ser”, afirmó el estratega.
Ancelotti, por su parte, subrayó que el Valencia tendrá una motivación extra por el estreno Coberán.
“Cuando se cambia de entrenador hay una motivación extra por parte de los jugadores. Hay que tener en cuenta que, a nivel personal, Baraja hizo un trabajo fantástico en el Valencia, pero es lo que pasa en el fútbol. Ha llegado un nuevo entrenador con ideas nuevas y esperamos un partido exigente en este sentido y lo será”, dijo el italiano.
Será el primer compromiso del año para el merengue que en 2024 ganó la Liga de España, la Supercopa de España, la Champions League, la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental.
Al estratega italiano le preguntaron sobre si se reforzará en este mercado de invierno a lo que respondió que no era el momento de hablar del tema.
“Tenemos un montón de partidos en enero y estamos centrados en esto. Hablar del mercado no es sencillo para mí en este momento. No es el momento de hablar de este tema aquí. Estoy encantado con la plantilla que tengo. Hemos tenido dificultades, pero las dificultades hemos sido capaces de superarlas”, señaló el experimentado entrenador.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion