Durante la semana que termina, Cúcuta fue escenario del Torneo Grado 4 Cosat, que se jugó en las canchas del Club Tennis, con la participación de tenistas de varias regiones de Colombia.
En el orden local, los más destacados fueron Alan Corinaldi y Salomón Saad, quienes en la categoría de 16 años, y Tomás Silva, lograron un título en dobles y dos subtítulos en sencillos.
Salomón Saad, haciendo pareja con el payanés Juan Bucheli, derrotaron 6/4, 6/4, en la final, a la dupla Nicolás Rico, de Cauca, y el cundinamarqués Esteban Uribe.
En el camino hacia el primer lugar, Saad-Bucheli en la fase preliminar derrotaron a Germán Suárez y Nicolás Torres, 6/4, 2/6, 10/5. Después, dieron cuenta de Fabián Ávila y David Sua, con marcadores de (6/1, 6/2).
En la modalidad de sencillos, Alan Coranaldi, que hizo un buen torneo, y jugaba la final frente al caucano Esteban Uribe, debió abandonar la cancha comenzando el segundo set, cuando iba abajo 3/0, al no sentirse bien. El primer set lo había perdió 6-4.
En la ronda de clasificación, el cucuteño había superado a su paisano Nicolás Torres (6/2, 6/1), al antioqueño Fabián Ávila (6/3, 3/6, 6/2) y al bogotano Jorge Jiménez por (7/6(1), 3/6 5/4), quien se retiró por lesión.
En la misma categoría, pero en femenino, Mariana Caicedo alcanzó las semifinales al caer frente a Valentina Madrid (7/5, 7/6(5). En dobles no pasó de la primera ronda.
En cuanto a la categoría de 14 años damas, Laura Ximena Matamoros perdió en semifinales ante la bogotana Gabriela Macías con parciales de (6/4, 7/6(6). De igual forma, en dobles alcanzó la ronda semifinal, junto la bogotana María León.
Por el lado de los varones, Tomás Silva logró el subtítulo al perder en la final frente al cundinamarqués Juan José Alva por 3/6, 7/6, 7/5.