La aerolínea de bajo costo Ultra Air, en coordinación con la Aeronáutica Civil y los diferentes actores de la industria aérea, definió varias acciones para atener a los pasajeros afectados por el cese de operaciones de Viva Air en Colombia.
Entre las medidas, la empresa incorporó un avión adicional a la flota, incrementando su capacidad en más de 50 mil sillas en las rutas que operaba Viva para marzo y así ayudar a los usuarios perjudicados.
Lea además: Precio de la gasolina en Cúcuta subirá $400 a partir de hoy
“Siguiendo nuestra línea de tarifas justas, otorgaremos un 25% de descuento sobre ellas, del 1 al 5 de marzo, pensando en los viajeros afectados. Activamos convocatoria de pilotos y tripulantes de cabina, con el fin de reforzar nuestro equipo operacional y atender la situación”, precisó Ultra.
La compañía enfatizó que extendió su apoyo a los pasajeros que buscan soluciones y a los trabajadores del equipo Viva.
Le puede interesar: Esto hará Latam para aliviar crisis generada por cese de Viva Air
“Nos unimos a la industria aérea en Colombia y desde Ultra seguiremos buscando sumar para el beneficio de todos los viajeros del país”, concluyó la aerolínea.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion