Desde hace más de ocho décadas la tradición que comparten los habitantes de Cúcuta y Norte de Santander es celebrar el Día de las Madres el último domingo del mes de mayo, sin embargo, para este año, por motivo de la jornada electoral que decidirá el próximo presidente de la República, la fecha fue modificada.
Así lo manifestó la Federación Nacional de Comerciantes Empresarios – Fenalco – Norte de Santander, por medio de un comunicado en sus redes sociales.
“Debido a las elecciones presidenciales, se realizó una consulta con los afiliados, por lo que dicha celebración se determinó para el domingo 22 de mayo” se lee.
Fenalco augura una variedad de ofertas, promociones y estrategias en el mercado que permitirán la reactivación económica para los comerciantes de la región y le proporciona diferentes alternativas a los compradores para celebrar la festividad sin inconveniente.
Por su parte, a nivel nacional, esta celebración se lleva a cabo todos los años el segundo Domingo de Mayo, siendo su próxima celebración el 8 de mayo del 2022.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí