Conmovido, el candidato expresó que “el impacto es mucho”, a lo que la periodista manifestó que a él “todavía le duele mucho y aún así estaría dispuesto a negociar”, refiriéndose a conversaciones de paz con la guerrilla.
La cuestionada respuesta cerró ese capítulo de una entrevista en la que se abordaron más aspectos, relacionados a la contienda política que tiene al santandereano tercero en las encuestas y con nueva casa para su campaña en Medellín.
Conozca: Debemos construir país desde las regiones: Rodrigo Lara S.
Sin embargo, en redes las críticas no dejaron de llover por la manera en que se dirigió la entrevista, pues varias personas aseguraron que revivirle ese dolor es algo deplorable y que hay que rechazar sin importar el sector político en el que se esté.
Ante ese tipo de comentarios, a través de Facebook y Twitter este viernes el candidato respondió agradeciendo la solidaridad que tuvieron con él y su familia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .