La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Catatumbo, nueva Miss Teen Norte de Santander
Anghely Aicardi competirá en Miss Teen Universe Colombia 2024, en Barranquilla.
Image
Ruby Escamilla
Ruby Escamilla
Martes, 14 de Mayo de 2024

El pasado domingo 12 de mayo, el Teatro Zulima de Cúcuta, se vistió de gala para recibir a 25 hermosas jóvenes provenientes de diferentes rincones del departamento, que compitieron por el codiciado título de Miss Teen Norte de Santander.

El certamen, que busca proyectar a las jóvenes no solo en el ámbito de la belleza, sino también en la industria del entretenimiento y los medios de comunicación, llegó a su cuarta edición bajo la dirección de Gael Quintero.

“Es un concurso que se ha ganado el corazón de los nortesantandereanos, un evento que podemos disfrutar porque es nuestro y representa lo que somos, personas perseverantes, con sueños y propósitos pero también con mucha berraquera y pasión por nuestro terruño”, aseguró el director.


Lea: Verónica Giraldo, la hermana mayor de Karol G, revela sus secretos de belleza


El evento fue mucho más que un concurso de belleza; fue una oportunidad para que las participantes demostraran sus habilidades y talentos en diversos campos, desde el canto hasta el modelaje, la fotografía y la presentación.

Las candidatas de los 23 municipios, la región del Catatumbo y la zona fronteriza, mostraron su entereza y destreza ante un exigente jurado conformado por reconocidas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

Después de una intensa competencia que duró cerca de dos meses, trece semifinalistas destacaron entre el grupo inicial. Entre ellas se encontraban las representantes de los municipios Ragonvalia, Durania, Catatumbo, Toledo, Herrán, Santiago, Ocaña, Labateca, Cúcuta, Zona fronteriza, Chinacota, El Tarra y Arboledas. Sin embargo, fueron seis las jóvenes que alcanzaron los títulos más anhelados de la noche.

. Kimberly Montaño, representante de Durania, quedó como segunda finalista, mientras que Nicole Gelvez Amaya, de Chinácota, recibió el título de primera princesa.


Lea además: Polémica por video viral de Carlos Vives y Silvestre Dangond cantando contra Gabriel García Márquez


Miss Teen Durania, Miss Teen Catatumbo, Miss Teen Ocaña, Miss Teen Labateca, Miss Teen Chinácota y Miss Teen Cúcuta se destacaron como las protagonistas de la velada. Pero fue Anghely Aicardi Manosalva, representante de la región del Catatumbo, quien finalmente se alzó con el título supremo de Miss Teen Norte de Santander 2024.

“Estoy muy feliz, este sueño se lo dedico a Dios y a mi mamá. Gracias a todos por su confianza, les aseguro que no los defraudaré”, expresó emocionada Anghely en sus primeras palabras como la nueva soberana del departamento.

La joven ocañera, que tiene como hobby cocinar, ir al gimnasio y tomar clases de modelaje, se describió a sí misma como una mujer soñadora a la que le encanta ayudar a los demás y trabajar en equipo.

Anghely recibió la banda que la acredita como Miss Teen Norte de Santander de manos de Katherine García, quien ostentó el título de reina el año pasado.


Lea aquí: Mariángela Urbina, la influencer cucuteña que brilla en redes sociales


La coronación estuvo marcada por la emoción, la elegancia y el reconocimiento a la belleza interior y exterior de las participantes. Kimberly Montaño, representante de Durania, quedó como segunda finalista, mientras que Nicole Gelvez Amaya, de Chinácota, recibió el título de primera princesa.

Miss Teen Ocaña (Cuarta Princesa), Miss Teen Cúcuta (Tercera Princesa) y Miss Teen Labateca (Segunda Princesa), complementaron el pódium real.

Anghely Aicardi no solo ostentará el título de Miss Teen Norte de Santander, sino que también tendrá el honor de representar y promocionar al departamento en el certamen nacional, Miss Teen Universe Colombia 2024, que se realizará en Barranquilla. Su belleza, carisma y talento seguramente la convertirán en una digna embajadora de la región.


Conozca: Lorena Meritano habla de romance con Yolanda Andrade


El evento no solo fue una celebración de la belleza juvenil, sino también una muestra de la diversidad cultural y artística de Norte de Santander. Las concursantes tuvieron la oportunidad de autoconocerse y crecer personalmente a través de la preparación y la atención especial que la organización brindó a cada una de ellas.

El Teatro Zulima fue testigo de una noche llena de glamour y expectativas, donde la belleza y el talento se unieron en una sola pasarela, demostrando una vez más que la juventud nortesantandereana tiene mucho que ofrecer al mundo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día