La polémica por el presunto desfalco financiero relacionado con la gira “Soy Rebelde Tour” continúa revelando las fracturadas relaciones entre los cantantes de la banda mexicana RBD.
La controversia estalló tras las acusaciones contra Guillermo Rosas, exmánager de RBD, por el supuesto desvío de fondos de lo generado durante la exitosa gira.
Mientras que integrantes como Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez han abordado públicamente el tema, Anahí ha sido la única que no se ha referido directamente al presunto desfalco.
Lea: La historia no contada de Venezuela en ‘Hijos de la revolución’
Sin embargo, tras una serie de declaraciones de Chávez, su compañero en los escenarios, la cantante mexicana de 41 años, que interpretó a Mía en la serie, finalmente rompió su silencio frente a la situación y dejó entrever la relación que actualmente mantiene con el resto de sus compañeros de RBD.
A periodistas, el cantante y también actor Christian Chávez, aclaró el supuesto distanciamiento con Anahí.
“Nosotros somos hermanos y como en todas las familias, no te ves todo el tiempo, nos vimos muchísimo y ahorita dijimos ya. Como familia también tenemos desencuentros todos, pero para nada quiere decir que estemos enojados, para nada”, explicó.
Sin embargo, al ser cuestionado sobre los rumores que vinculan a Anahí junto con su esposo Manuel Velasco Coello con el presunto desfalco financiero, Chávez evitó desmentir o afirmar el hecho: “de todas esas cosas no les puedo decir nada, porque son chismes”, expresó el cantante.
Sin embargo, tras esta respuesta, Anahí no dudó en lanzar una indirecta al integrante de RBD a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de X, la cantante desmintió categóricamente las acusaciones: “No solamente son chismes. Es absolutamente falso. Respuesta poco clara. Tristemente, se va perdiendo la memoria”, escribió.