Tammy Parra, una reconocida influencer mexicana, llegó a Colombia este fin de semana, donde en los próximos días se someterá a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos.
Parra, quien registra 5,1 millones de seguidores en Instagram, contó a través de su red social que vino acompañada de su madre, para que la asista como 'enfermera' en los dias posteriores a su cirugía.
Lea más: Katy Perry sorprende con una confesión tras su actuación en los MTV VMAs 2024
Reveló que decidió venir a operarse en Colombia porque "es la cuna de las tuneadas". Y es que para nadie es secreto que el país cuenta con reconocidos cirujanos plásticos, por lo que muchas mujeres viajan desde diferentes lugares del mundo para ponerse "en manos de los mejores", siendo la ciudad de Medellín una de las capitales más importantes para este tipo de procedimientos.
Además del video en el que revelaba su cirugía, Tammy Parra compartió otro post más reflexivo, en el que explicaba que ponerse implantes fue una decisión que meditó bastante y que no lo hizo por influencia de terceros, sino que se trata de una decisión propia "es una elección personal que me hace sentirme más segura y cómoda con mi cuerpo, con una apariencia que yo prefiero", dijo.
Indicó que además de aumentarse el busto, también se hará un procedimiento adicional para trata de minimizar una cicatriz que tiene en su abdomen, relacionada con una vieja cirugía que tuvo que practicarse por razones de salud.
Igualmente, puso de manifiesto la constante presión a la que se ven sometidas las mujeres por su apariencia, así como la lluvia de críticas y cuestionamientos cuando intentan mejorar alguna parte de su cuerpo, en las que muchas veces se les señala por falta de amor propio o baja autoestima.
Lea más: La dolorosa realidad de Selena Gómez: “no puedo tener hijos”
Envió un mensaje de empoderamiento, para que las mujeres se sientan dueñas de su cuerpo y sus decisiones, y que solo hagan cosas que realmente quieran y sobre todo disfruten sus procesos.
Mientras llega el día de su cirugía, Parra dijo que pasara unos días en Cartagena para hacer un poco de turismo. Pidió consejos de lugares para conocer.