El actor británico Tom Hiddleston, conocido por su papel de Loki, se encuentra en Medellín, ciudad en la que está participando en el rodaje de la producción para la serie The Night Manager. El intérprete fue visto en el barrio Manrique.
Según Luis Guillermo Sosa, también conocido como “Pike” excomisionado fílmico con 20 años de experiencia y antiguo PR de Sony Pictures en Colombia, confirmó a El Colombiano que el rodaje se estaría llevando a cabo cerca de una cancha en esta área de la ciudad de Medellín.
Hiddleston llegó a Colombia hace una semana, arribando al aeropuerto El Dorado en Bogotá antes de trasladarse a Medellín para continuar con la filmación de la segunda temporada de The Night Manager, en la que interpreta al protagonista, Jonathan Pine.
Lea aquí: El acordeón de la colombiana Diana Burco hechizó a la India
El actor británico también fue visto con algunos fanáticos paisas este lunes 5 de agosto que aprovecharon para tomarse fotos con él.
El proyecto del exitoso thriller de espías de la BBC se retoma después de ocho años, donde Hiddleston vuelve a dar vida al espía Pine, quien se infiltra en la organización de un peligroso traficante de armas, Richard Roper, interpretado por Hugh Laurie.
La jefa de contenidos de BBC, Charlotte Moore, había anunciado en abril de este año que The Night Manager regresaría con dos nuevas temporadas, y que las filmaciones comenzarían a finales de 2024 en diversas locaciones internacionales, según el portal Infobae.
Conozca: Las Fuerzas Armadas deben ser un ejército para el pueblo: Petro
¿De qué trata The Night Manager?
“El Infiltrado” es una miniserie basada en la novela homónima de John le Carré. La trama sigue a Jonathan Pine, un exsoldado británico que trabaja como gerente nocturno en un hotel de lujo en El Cairo. Pine es reclutado por agentes de inteligencia para infiltrarse en una red de tráfico de armas dirigida por el despiadado traficante Richard Roper, interpretado por Hugh Laurie. La serie combina elementos de espionaje, drama y acción, y ha recibido elogios tanto de críticos como del público.
La elección de Medellín como uno de los escenarios para la nueva temporada añade un toque especial a la producción. Las filmaciones en el barrio Manrique han destacado la ciudad como un destino atractivo para grandes producciones cinematográficas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion