La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Familia
En Brasil, hermanas con un mismo esposo presumen su amor en las redes sociales
Ellos tienen cuatro hijos y todos viven en familia. Los esposos dieron detalles de su intimidad.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 31 de Julio de 2024

Una historia poliamorosa despierta curiosidad en el imaginario de la monogamia. Se trata de dos hermanas en Manaos, Brasil, que comparten el mismo esposo y presumen sus vidas en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Ananda Souza, de 29 años, y Marcelo Oliveria, de 38 años, decidieron darle “otro aire” al matrimonio de cinco años, pues ella quería cumplirle un sueño a su esposo.

Fue así como ambos decidieron introducir a una tercera persona en la relación. Después de analizar quién sería la segunda esposa de Marcelo, la elegida terminó siendo Deica Souza, de 31 años, la hermana de Ananda.


Le puede interesar: Feid y Karol G se besan en pleno concierto en España y enloquecen a los asistentes


Oliveria ya había tenido una relación con Deica, pero los dos terminaron por falta de tiempo libre: “Después de una etapa conocí a la hermana menor, Ananda, donde ya era algo más serio”, dijo Marcelo en una entrevista a ‘G1’.

Él no sabía que ellas eran hermanas, pero luego de conocer a la familia de su segunda esposa, pudo comprender que ambas tenían un lazo familiar.

“Le dijimos a Ananda que ya nos conocíamos, pero a ella no le importó. Tuvimos nuestra relación normal como monógamos durante nueve años juntos”, agregó Marcelo.

El poliamor comenzó en 2019, y al principio era difícil porque existían los celos entre las mujeres, quienes no comparten cama por ser hermanas heterosexuales, y hacerlo sería incesto. En ese sentido, Marcelo tiene relaciones por aparte con Ananda y luego comparte intimidad con Deica.

 

El matrimonio poliamoroso tiene cuatro hijos: Deica tiene dos hijos biológicos, un niño es hijo de Ananda con Marcelo y el mayor es fruto de otro matrimonio que tuvo Marcelo años atrás.

Todos viven en familia y bajo los valores del respeto. Además, trabajan unidos en la organización de la casa y en la labor de Oliveria, que es granjero.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día