Nuevamente la frontera entre Colombia y Venezuela toma protagonismo al convertirse en el lugar de encuentro Binacional de Parlamentarios entre los integrantes de la Asamblea de Venezuela se encuentran en el puente internacional Simón Bolívar.
Esta reunión tiene como finalidad desarrollar una hoja de ruta para solucionar las problemáticas en las regiones fronterizas y atender las necesidades de los habitantes.
Este encuentro estaba programado inicialmente para el 25 de septiembre, como preámbulo al relanzamiento de las relaciones comerciales entre ambas naciones, pero fue cancelado a última hora por asuntos logísticos y de seguridad.
Está previsto que sobre el mediodía congresistas y diputados se reúnan en la sede del Servicio nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en donde suscribirán un acuerdo de voluntades entre las partes.
Después de esto ofrecerán una rueda de prensa en la que entregarán una declaración final y las conclusiones del primer encuentro binacional.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Aquí las primeras imágenes del encuentro: