David Ospina fue sustituido este jueves al minuto 45 del encuentro que disputaba su club, el Napoli, frente a la Fiorentina por los octavos de final de la Copa Italia. Su equipo mencionó que el cambio del portero se debió por una molestia en el gemelo izquierdo.
“El jugador, que salió tras el primer tiempo del Napoli – Fiorentina de la Copa de Italia, acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo”, señaló el conjunto italiano a través de su página web.
Esta molestia física del portero colombiano se da a pocos días de conocer la convocatoria del técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, para los encuentros de la Eliminatoria frente a Perú el 28 de enero en Barranquilla y contra Argentina el 1 de febrero en condición de visitante.
El partido finalizó 5-2 a favor de la Fiorentina, lo que generó su clasificación a los cuartos de final de la competencia. El juego en los 90 minutos terminó 2-2 y en el tiempo extra logró definir su paso a la siguiente ronda del campeonato. En el momento que David se retiró del campo, el resultado parcial del partido se encontraba 1-1.