La joven sensación de la selección colombiana, Linda Caicedo, dio un susto este jueves cuando en medio del entrenamiento se detuvo y se acostó en el césped, hecho que alarmó al cuerpo técnico, y a sus compañeras, aunque una fuente del equipo dio un parte tranquilizador y aseguró que "ella está bien" y siguió entrenando con normalidad.
El incidente ocurrió en momentos que la Selección Colombia se prepara para enfrentar a Alemania el próximo domingo en Sídney por la segunda fecha del Mundial Femenino disputado en Nueva Zelanda y Australia.
Un vídeo divulgado por medios colombianos muestra a la jugadora trotando en el Marconi Stadium, en las afueras de Sídney, y de pronto se lleva la mano al pecho y se tiende en el césped.
Lea también: Esta es la nómina de Colombia para afrontar los Mundiales de Ciclismo
Algunos medios en Colombia indicaron que la jugadora de 18 años se había desvanecido. Sin embargo, una portavoz de la selección, en un mensaje aseguró que "no se desvaneció"."Solo estaba cansada, ella está bien", agregó la portavoz del equipo.
Linda Caicedo fue la figura del partido del pasado martes en que Colombia derrotó a Corea del Sur 2-0. La atacante juvenil marcó el segundo gol con un disparo desde fuera del área, clave para llevarse la primera victoria en este recorrido mundialista para las dirigidas por Nelson Abadía.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion