Motorola lanza en Colombia el moto g 60s , con la experiencia de carga TurboPower TM más rápida de Motorola, y el moto g 50 5G, uno de los smartphones con tecnología 5G más económicos del mercado.
Lea también: Un año después, ¿cómo impacta el teletrabajo en la seguridad?
La nueva incorporación de la familia moto g cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales, con menos retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos y un rendimiento ultrarreceptivo.
Con el moto g 60s , podrás cargar tu teléfono con la carga más rápida hasta ahora. Con el nuevo cargador TurboPower™ 50, que viene incluido dentro de la caja, obtén horas de batería en apenas 12 minutos de carga. Además, cuenta con una gran batería de 5000 mAh.
La pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” ofrece una gama de colores un 10% más amplia con colores más vivos y reales; brillo y contraste excepcionales. Sin mencionar un 25% más de brillo 2 a la luz del sol. moto g 60s cuenta con el procesador ultrarrápido MediaTek Helio G95 optimizado con la tecnología de juego HyperEngine.
Lea también: Nueva app para mujeres emprendedoras en Colombia
Cambia fácilmente entre aplicaciones gracias al aumento de desempeño con la memoria RAM de 6 GB. Moto g 60s llega con cuatro cámaras, una para cada momento.
El sensor de ultra alta resolución de 64 MP proporciona una claridad inigualable y una gran precisión de color. Y, cuando no hay mucha luz, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz. Cambia al modo Night Vision para tomar fotos con una claridad impresionante.
Para mejorar la experiencia de creación de contenido, moto g 60s también incluye el modo de captura dual que te permite grabar videos o tomar fotos utilizando las cámaras posterior y de selfie al mismo tiempo. Y gracias al almacenamiento de 128 GB, tendrás muchísimo espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos.