La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Agarraron a ‘La Gorda Johanna’ en el barrio Belisario, en Cúcuta
A ‘La Gorda Johanna’ le encontraron 175 cigarros de marihuana.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 25 de Agosto de 2024

Parece que los intentos de la delincuencia por evadir a las autoridades siguen resultando negativos, los constantes operativos y acciones que vienen adelantando en la ciudad, le ha permitido a la Policía Metropolitana la captura de varias personas que durante mucho tiempo trataron de permanecer en el anonimato y evadir la justicia.

Los constantes atropellos que estos individuos han causado en Cúcuta y su área metropolitana han impulsado a que algunas personas se encarguen de informarles a las autoridades sobre sus paraderos.

Este hecho se ha confirmado en las recientes capturas, que algunos miembros de estructuras delincuenciales que siembran terror en ciertas zonas de la ciudad y que han arremetido contra la ciudadanía, han sido capturados.


Le puede interesar: Asesinaron a un joven en la comuna 6 de Cúcuta


Una menos

Johanna Lisbeth Pantoja Martínez, alias La Gorda Johanna, pensó que podría seguir comercializando droga en el barrio Belisario, sin que nadie se percatara de su ‘negocito’, pero una vez más, sus planes fueron frustrados por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), pues le llegaron a la casa.

Una denuncia hecha por una persona fue clave para dar con el paradero de la mujer, que al parecer, se dedicaría a la venta de drogas en este sector de la Comuna 8, fue allí cuando las autoridades comenzaron a seguirle la pista, corroborando que la información suministrada era cierta.

Con eso, el pasado jueves, le llegaron hasta su residencia en la calle 15 con avenida 11, del barrio Belisario, con una diligencia de registro y allanamiento, donde terminaron capturándola para que responda por tráfico de estupefacientes.


Conozca: Capturan a estilista por acoso sexual a menor de edad en Agua Clara


La fachada

Según una fuente judicial, Pantoja Martínez creyó que utilizar su casa como un punto de distribución y comercialización de drogas en pequeñas cantidades, la haría pasar desapercibida. Pero aquella estrategia le duro muy poco, pues las autoridades le estaban siguiendo el rastro sigilosamente.

Al parecer, la mujer quien era conocida como ‘La Gorda Johanna’, sería una expendedora de la ‘Familia P’, una estructura criminal que se ha asentado en las comunas 7 y 8 de Cúcuta y a la que últimamente la Policía le ha dado varios golpes.

Durante el allanamiento a la vivienda, los uniformados encontraron 175 cigarros de marihuana, que serían comercializados por la capturada.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día