La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinato de un docente en Tibú habría sido por líos pasionales
El hecho se registró en el corregimiento Pacelli, en Tibú.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 7 de Octubre de 2024

Haber comenzado una relación sentimental le costó la vida a un profesor del corregimiento de Pacelli, ayer en horas de la madrugada, causando gran conmoción en la comunidad, sobre todo, a su pareja, que fue testigo de cómo lo asesinaban.

El hecho se reportó a las 5:12 de la mañana en una vivienda de la vereda San Luis, de ese corregimiento del municipio Tibú.

Al parecer, mientras Jairo Enrique Amaya Betancourt, de 53 años, descansaba junto a su pareja, fue sorprendido por un hombre que ingresó sin permiso a la residencia.

Según se conoció, el sospechoso, que había sostenido una relación amorosa con la pareja de Amaya Betancourt, fue a visitarla, pero al notar la presencia de otra persona, la furia se apoderó de él y los atacó.


Lea más: Los detalles del siniestro vial que cobró una vida en la vía Cúcuta-Pamplona


Presuntamente, el hombre tomó un arma cortopunzante y aprovechó el estado de vulnerabilidad de sus víctimas, quienes no estaban vestidas en su totalidad, y comenzó a atacarlos, causándoles graves heridas, especialmente, al hombre de 53 años.

Cuando el agresor se percató de lo que había hecho, huyó del sitio con rumbo desconocido, dejando atrás el cuerpo sin vida de Jairo Enrique, cubierto en un charco de sangre, medio desnudo y sobre la cama, y a su expareja, con varias heridas.

Pese al terror y miedo que sentía la mujer frente a la escena que tuvo que presenciar, avisó a las autoridades policiales para que los auxiliaran.

Sin embargo, ante la complejidad de la zona, fue necesario enviar personal de una funeraria para que se encargara de transportar el cuerpo hasta la estación de Policía del municipio de Tibú y, allí, hacer el respectivo levantamiento.

La mujer se trasladó a un centro asistencial para recibir atención médica, debido a las laceraciones que presentaba.

Hasta el momento, las autoridades aún desconocen el paradero del responsable del hecho, por lo que han emprendido labores de búsqueda en la zona.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día