Después del violento hecho donde Angélica Molina Torres fue apuñalada 14 veces aún no se vislumbra justicia. Han pasado tres meses y, aunque la mujer se recuperó de sus heridas, el agresor sigue libre.
Según habitantes de El Zulia, el hombre, quien era la pareja de Angélica, sigue habitando en el municipio como si nada hubiera ocurrido. “El pasa por el puesto de control policial y nadie lo detiene. Además, recorre El Zulia y San Cayetano en la misma moto en la que huyó después de atacarla, pero esta vez sin placa” dijeron.
Por ahora, los parientes dicen desconocer de una orden de captura en su contra y piden a la Fiscalía mayor celeridad.
Lea aquí: La sombra de la muerte persigue a la familia Pérez Peñaranda en Cúcuta
Aunque la mujer, de 34 años, se recuperó hay secuelas que no se borrarán “Ella pocas veces se ve, le da miedo salir sola (…)”, aseguró un vecino.
El hecho
El 31 de julio en la noche, Molina Torres fue encontrada sangrando en una zona boscosa por un vigilante cerca de una estación de servicio de la vereda La Alejandra, en El Zulia.
Al parecer, su pareja sentimental le habría propinado las 14 puñaladas en diferentes partes del cuerpo (pecho, brazos y espalda), cuando salieron en una moto de El Zulia devolviéndose para Santiago donde vivían.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion