Soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano y de la Policía, en conjunto con la Fiscalía, capturaron en Tibú a Aurelio Sánchez Peña, investigado por narcotráfico y que ahora está siendo señalado por los militares de ser líder financiero de la disidencia del Frente 33 de las Farc.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El general Fabio Caro, comandante del Comando Específico de Norte de Santander, aseguró que el detenido era el que se encargaba de financiar los ataques contra la población civil y la Fuerza Pública en Tibú.
Entre tanto, el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander, resaltó que Sánchez tenía una larga trayectoria delictiva y que se dedicaba “a manejar las finanzas de este grupo ilegal”. Además, dijo que figuraba en el cartel de los más buscados en el departamento.
Sin embargo, extraoficialmente se conoció que alias Aurelio está vinculado a una estructura al servicio del narcotráfico.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion