El Día del Padre se vio empañado de sangre en el barrio El Salado, parte alta, cuando un hombre le disparó a Johan Andrés Rodríguez en varias oportunidades mientras se encontraba al frente de una vivienda, ubicada en la calle 21A, donde pensaban comprar bebidas.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Aunque se encontraba en vigencia la ‘ley seca’ por la votación que se adelantó en Cúcuta, la víctima fue hasta una casa donde vendían las cervezas muy temprano en la mañana para sentarse en el lugar y tomar junto con algunos familiares con el motivo de celebrar el día especial. Sin embargo, su festejo no duró mucho tiempo porque un homicida arribó al lugar a las 7:45 de la mañana.
“Justo me había levantado, como a las 6:00 de la mañana, en algún momento salí al porche de mi casa y observé que había unas personas tomando donde la vecina, pero me entré. Como a la hora, mientras hacía el desayuno escuché tres tiros muy duros y al rato unos gritos, volví a salir y vi al hombre tirado en el piso. Como la calle es empinada, la sangre comenzó a esparcirse por toda la acera en bajada”, dijo un vecino.
El caos se apoderó en ese momento, porque además de familiares, al parecer, entre el grupo de personas que estaban con la víctima, se encontraba su pareja sentimental. De inmediato, la comunidad alertó a las autoridades que al llegar y ver las condiciones en las que estaba Andrés Rodríguez, lo trasladaron en la patrulla hacia un centro asistencial.
Los disparos que recibió la víctima fueron en sitios críticos por lo que horas más tarde de ser atendido por especialistas, el hombre murió por la gravedad de sus heridas.