La mañana de ayer, las autoridades desplegaron un operativo contra el lavado de activos en Cúcuta y el área metropolitana, que dejó al menos cuatro personas capturadas y que quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, mientras avanza el proceso judicial en su contra.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Los uniformados llegaron hasta un lujoso sector ubicado en la avenida Demetrio Mendoza y cumplieron las órdenes judiciales que tenían en su poder contra los sospechosos.
Extraoficialmente se conoció que los capturados podrían estar involucrados en este delito por nexos con el narcotráfico, por lo que al cierre de esta edición se adelantaban las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, a la espera de que un juez defina si deben ir o no a la cárcel.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion