Cuando el reloj marcó que eran las 9:45 de la noche del miércoles, por el Anillo Vial Oriental, muy cerca de Boconó, se registraba un ataque armado contra el conductor de un vehículo Spark, de placas AE482WG, que iba acompañado de una mujer.
Dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron al carro, mientras el parrillero, sin pensarlo dos veces, sacó un arma y comenzó a disparar contra Leonel Yesid Pradilla Velásquez. Su novia, que iba en el asiento del copiloto, también fue impactada.
Luego de andar varios metros, el automotor se detuvo, mientras que el par de motorizados aceleró y huyó sin ningún problema, dejando muerto a Pradilla y a su acompañante herida de dos balazos.
Así sucedió todo
Según se pudo conocer, Leonel Yesid, más conocido como ‘Mesi’ o ‘Leo’, conducía el carro Spark. Los dos escuchaban música a alto volumen.
Al movilizarse por el Anillo Vial Oriental, justo por el carril que de Los Patios conduce a Boconó, metros más adelante del cruce que hay cerca de una estación de servicio, fueron alcanzados por los pistoleros.
La pareja sin sospechar nada del par de motorizados, siguió tranquila su camino, cuando de repente se inició el ataque.
“Las víctimas alcanzaron a andar como unos 15 o 20 metros, luego el carro se detuvo y los asesinos se fueron rápidamente. Algunos conductores que a esa hora se movilizaban por esa vía, al ver lo sucedido, frenaron y llamaron de inmediato a la Policía”, contó un testigo del hecho.
Minutos más tarde, varias patrullas de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegaron al lugar, al igual que una ambulancia.
Los paramédicos al verificar que la joven aún tenía señales de vida, la auxiliaron y de inmediato la trasladaron a un centro asistencial, donde, al cierre de esta edición, seguía bajo observación, mientras que el hombre falleció de inmediato.