En la noche del domingo se registró la incineración de dos volquetas en la vía Cúcuta-San Faustino. Aunque se especulaba que los conductores de los vehículos habrían sido víctimas de doble homicidio, las autoridades descartaron esa premisa..
Sin embargo, se conoció sobre la posible retención del Alejandro Porras Colmenares, miembro del gremio carbonero del corregimiento de San Faustino.
Al parecer, la víctima se movilizaba en un vehículo tipo camioneta, cuando sujetos armados obstruyeron el paso, procediendo a llevárselo con rumbo desconocido. Así mismo, las autoridades confirmaron que el otro conductor se encuentra a salvo.
En el hecho los victimarios incineraron dos vehículos, la camioneta de la víctima y una volqueta, cerca a la vereda Santa Cecilia.
La Policía Metropolitana de Cúcuta se encuentra investigando este nuevo suceso para dar con los responsables de este hecho.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion