El ruido de cualquier detonación en el barrio La Victoria, de la ciudadela Juan Atalaya, que colinda con Los Alpes, siempre es el presagio de algún hecho violento en este sector, marcado por la cadena criminal que trae el microtráfico.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Precisamente, a las 11:30 de la mañana, de ayer, el sonido de varios disparos alertó a los habitantes de la avenida 2 con calle 10, de ese ese sector, de un asesinato.
A pesar de los tiros que escucharon los residentes del lugar, nadie se atrevió a salir de sus casas para percatarse de lo que había ocurrido, solo media hora después, en medio del trajín del mediodía, fue que algunos vecinos hallaron la macabra escena.
Lea aquí: Lo encontraron muerto a golpes en La Fortaleza de Cúcuta
“Nosotros escuchamos los disparos, pero lo único que pensamos hacer fue en escondernos, porque salir es un riesgo que no se puede correr”, explicó una habitante del sector.
Justo al lado de la vivienda donde vive una mujer fue que se registró el hecho, quedando tendido el cadáver entre un rastrojo. La víctima, hasta el cierre de esta edición, no había sido identificada.
El hombre baleado vestía una camisa blanca con franjas de color azul, bluyín de color claro y tenis. Además, tenía puesto un tapaboca.
Los habitantes del sector no reconocieron a la víctima, que recibió tres impactos de bala en la cara y uno más en el brazo izquierdo.
Las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta rodearon la escena del hecho para adelantar las pesquisas, mientras que los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sus familiares lo reconozcan.