En total 5.000 botellas de licor de contrabando incautó la Policía Metropolitana de Cúcuta, procedentes de Venezuela. Este licor de distintas marcas, que fue presentado por las autoridades, está avaluado en $160.000.000 millones.
Lea: Hombres armados merodean casa materna de diputado ocañero
"Unidades adscritas a la Policía Fiscal y Aduanera y la Unidad Nacional de Intervención Policial lograron un importante resultado, frente a la incautación de licor de contrabando. En el paso informal 'La Playita' fueron incautadas más de 5.000 unidades de diferentes tipos de tragos como: ron, whisky, ginebra y aguardiente", dijo el coronel Juan Carlos Ramírez.
Asimismo, declaró que estas bebidas podrían utilizarse para destilar licores nacionales, afectando las rentas departamentales, y de igual la salud de los nortesantandereanos.
Además: Golpe a las finanzas del Eln en El Zulia y Sardinata
"La invitación de la ciudadanía es a consumir y comprar licor de marcas nacionales y en sitios reconocidos. Con este resultados protegemos la salud de los colombianos", agregó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion