Luego de permanecer 4 meses y medio secuestrado, la zozobra terminó para una familia ocañera tras la liberación en la mañana de este viernes, del joven campesino Mauricio Bohórquez Vega quien fue sacado de su casa el pasado 25 de octubre de 2022 en el corregimiento de Aguas Claras comprensión rural del municipio de Ocaña.
Lea además: Vendieron novillos y parcelas para volverse millonarios y los estafaron
El padre, Irenio Bohórquez Contreras, secuestrado en tres ocasiones confirmó la noticia y espera que termine la persecución en contra de su familia.
El liberado a esta hora es revisado medicamente para determinar el estado de salud. Hasta el momento se desconoce sobre el grupo que lo mantenía en su poder.
El secuestro
El 25 de octubre del año 2022 la zozobra e incertidumbre se apoderó de la familia del agricultor cuando hombres fuertemente armados ingresaron a la finca ubicada en la vereda El Uvito, jurisdicción del corregimiento de Aguas Claras y se lo llevaron hacia la zona montañosa.
Le puede interesar: Profesor de Chinácota, en la mira de la Procuraduría por actos sexuales con alumnos
Su señor padre de 76 años de edad ha sido retenido en tres ocasiones y liberado por cuestiones humanitarias ya que sufre de muchos quebrantos de salud.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion