El desconcierto y la preocupación es el ambiente de varias familias del corregimiento de Otaré (Ocaña), especialmente de la familia Soto Barranco, pues desde el 5 de febrero hombres armados retuvieron a Galy David Soto Barranco en Teorama.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Entre rezos y plegarias, así como publicaciones en redes sociales para que lo liberen, la gran mayoría de los vecinos del corregimiento están angustiados porque es un joven altamente activo en su comunidad.
El sacerdote del centro poblado, Said Contreras Navarro, junto con los miembros de la Junta de Acción Comunal a través de un comunicado, clamaron la pronta liberación en un buen estado de salud.
“Como representante de la Iglesia católica en esta comunidad, elevo mis oraciones y pido que se aclaren las cosas de la mejor manera posible para que este hijo de la hermosa comunidad pueda regresar al seno de su hogar donde es esperado por una madre sufrida y trabajadora”, manifestó.
Así mismo, aseguran que es una persona muy respetuosa y comprometida que solo se encontraba visitando a una amiga en esa localidad.