Los ojos de la hermana de Elkin Monsalve Marín, quien murió en un accidente de tránsito la madrugada del viernes, reflejan tristeza y resignación cuando intenta recordar los momentos de alegría que compartió con él.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
La víctima era oriunda de San Bernardo del Viento. Su hermana viajó desde Rionegro (Antioquia), para adelantar los trámites y reclamar el cadáver para poderle dar el último adiós.
La mujer describió a Elkin como un hombre servicial, amigable, alegre, trabajador y honesto. Con tristeza recordó que la última vez que habló con su hermano fue el 25 de marzo, cuando él cumplió los 43 años.
Monsalve Marín murió cuando se movilizaba junto con tres personas más en un carro marca Chevrolet Optra, de placas AGS-66G. El vehículo chocó de frente contra la estructura del puente que rodea la glorieta Arnulfo Briceño, en la avenida Los Libertadores, causándole la muerte a él y dejando a los demás ocupantes heridos.
“Lo único que sé es que ellos estaban tomando, pero no tengo claro si la mujer que conducía también estaba ebria”, dijo la doliente.
Dayán Rosana Millán González, de 23 años, conducía el vehículo en sentido hacia el patinódromo, cuando impactó de frente contra una baranda metálica, causando graves heridas a los ocupantes del carro.
Rápidamente llegaron ambulancias, así como miembros del Cuerpo de Bomberos para sacar a las víctimas de entre las latas retorcidas.
Dayán Millán, Jeferson Andrés Solano Castañeda, Eder Enrique Martínez Arrieta y Elkin Monsalve Marín, fueron trasladados a la clínica Médico Quirúrgica, pero este último llegó sin vida al centro médico.