La comunidad, según las autoridades, solo alcanzó a reconocer a uno de los agresores porque estaba completamente vestido de negro, sin embargo, uno de los establecimientos comerciales cercanos al sitio del crimen contaba con cámaras de seguridad, por lo que los uniformados se acercaron a recopilar los videos para esclarecer el hecho.
Varios vecinos que lograron aproximarse a ver a la víctima, antes que la Policía acordonara el lugar, aseguraron que no lo habían visto nunca en Ciudad Rodeo. Aun así, mientras la Brihno hacía entrevistas y registros fotográficos del hecho, una mujer que aparentemente sabía quién era el hombre asesinado, se acercó a abrazarlo.
“Esa mujer si era como familiar, pero me parece que estaba en otro lado y le avisaron del muerto. Pobrecita, ahí se tiró al suelo llorando y se quedó como cinco minutos viéndolo, al rato ya se fue del lugar, creo que ni la alcanzaron a entrevistar”, aseguró otro vecino del sector.
A las 5:48 de la tarde la Brihno hizo el levantamiento del cadáver. El hombre recibió seis disparos. Las autoridades señalaron que él vestía una camisa roja, un yin azul y unas sandalias, así mismo tenía el cabello tinturado en la parte de atrás de amarillo.
“A Ciudad Rodeo están trayendo gente a asesinarla. Están agarrando la costumbre de traerlos para hacer lo mismo ahora que están los edificios, muy triste lo que pasa en este sector”, dijo un vecino quien aseguró tener varios años residiendo en el lugar.
Lea aquí: Hace 17 días secuestraron a una lideresa social de Cúcuta
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion