Emerson Andrés Moncada Guapache, de 26 años, fue asesinado a balazos, la noche del martes, en el barrio Santa Bárbara, del corregimiento La Donjuana, de Bochalema.
Le puede interesar: Perdió a su bebé en un ataque a bala, en Los Patios
Según se conoció, los pistoleros llegaron hasta la vivienda de la víctima y aprovecharon que estaba durmiendo frente a la casa y le dispararon en varias oportunidades.
Aunque los familiares oyeron las detonaciones, creyeron que era un grupo de motociclistas haciendo sonar el exhosto de los vehículos, por lo que cuando se asomaron, vieron a su ser querido sin vida encima de un mueble.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), de la Policía de Norte de Santander, se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Por ahora avanzan las pesquisas para esclarecer los móviles del asesinato en esta población del departamento, caracterizada por ser un territorio de sana convivencia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion