La oportuna alerta de la comunidad de la vereda La Garita, sobre la presencia de un taxi y una camioneta blanca, de manera sospechosa, tomando una trocha para luego retornar a la vía Cúcuta-Pamplona, permitió que las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta se incautaran de 165 kilos de marihuana.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
En medio del procedimiento, los conductores de los vehículos fueron detenidos y ahora deberán responder a la justicia por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
El mayor Giovanni Chávez, jefe de la Seccional de Tránsito, aseguró que los uniformados actuaron de manera inmediata e interceptaron a los vehículos para hacerles una rigurosa inspección y así se percataron de que llevaban cinco costales con las panelas de marihuana.
Las autoridades avanzan en las pesquisas para establecer a quién pertenecía el alijo y qué destino tendría.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion