Una llamada que le hicieron al cuadrante de la Policía del barrio El Salado sirvió para que fueran capturados dos hombres armados que atemorizaban a los habitantes de la parte alta de este sector de Cúcuta.
Los uniformados que fueron alertados sobre este hecho, de inmediato se trasladaron hasta la avenida 8 con calle 16, de este lugar, y con las características de la vestimenta de los sospechosos, comenzaron a buscarlos.
Lea también: Quedó en libertad el traidor del DAS que fue informante de Megateo
Luego de unos minutos, los policías observaron a los sospechosos y de inmediato les pidieron que se identificaran y que permitieran requisarlos.
Se trata de Marlon José López Douglas, de 20 años, y Mayerson Gregorio Silva, de 27, a quienes les hallaron una pistola y una escopeta recortada, pero como no tenían permiso para porte y tenencia de las armas, los uniformados los capturaron y trasladaron de inmediato a la Fiscalía.
Al ser presentados ante un juez, este les dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Aunque las autoridades no pudieron saber qué pretendían hacer estos hombres con las armas, si las someterán a estudios balísticos para establecer si han sido usadas en algún homicidio.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion