Entre la consternación, sorpresa y frustración se encontraban ayer los familiares de Alexander Serrano Llanos, ‘La Firma’, luego de enterarse que a su familiar lo asesinaron frente a un taller de motos, ubicado en la avenida 16 con calle 15 del barrio La Libertad, a dos calles de una estación de Policía.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho de sangre, según las autoridades policiales, fue perpetrado, a las 4:15 de la tarde, por dos desconocidos en una motocicleta de alto cilindraje que arribaron al taller en el mismo instante que la víctima dialogaba con dos personas más en la vía pública.
El homicida que iba de conductor, una vez detuvo la moto, sacó el arma y disparó en por lo menos diez ocasiones, relataron testigos. Después de algunos segundos emprendieron la huida.
Los dos hombres que se encontraban con él, también resultaron heridos debido a la gran cantidad de disparos que el delincuente efectuó.
Enseguida, la escena se transformó en terror, sangre y miedo. Las personas que transitaban por el sector comercial salieron a correr y a gritar, buscando refugio mientras algunos curiosos que observaron la escena alertaron a las autoridades.
“Yo creía que no eran disparos sino el sonido que hacen las motos cuando las aceleran, porque en ese taller hacían eso a menudo, pero cuando vi la gente correr como loca me di cuenta que era grave, por lo que preferí cerrar el local con mi empleada para que no nos pasara nada”, dijo la dueña de un negocio.
Conozca: ¿Las asfixiaron en medio de un robo en Chinácota?