Algunos videos de las cámaras de seguridad instaladas en el barrio La Ínsula, además de la información que les entregaron algunos testigos del crimen de Héctor José Piña Sosa, un reciclador que perdió la vida en marzo de este año, fueron fundamentales para que miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) le siguieran la pista al presunto asesino.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Las pesquisas y el material probatorio que recopilaron los investigadores judiciales les permitió tramitar una orden de captura expedida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de garantías, contra Luis Javier Urriola Gómez, ‘Mechas’, de 27 años, por homicidio agravado y porte ilegal de armas, señalado de ser el presunto responsable de este hecho de sangre.
La semana pasada, los uniformados de la Sijín de la Policía y del CTI de la Fiscalía lo detuvieron en el barrio La Merced.
Lea aquí: Dos presuntos homicidas en la Avenida 0 fueron enviados a la cárcel
El hecho ocurrió alrededor del CAI Industrial de la Policía, por donde hay presencia de consumidores de drogas y ventas de licor, además de locales comerciales de repuestos de vehículos.
Precisamente, se conoció que Piña Sosa, quien, al parecer, era habitante de calle y se dedicaba al reciclaje fue atacado por tres hombres que lo interceptaron cuando caminaba por la avenida 6 hacia la glorieta que comunica con el barrio Sevilla, después de salir de un establecimiento donde se tomó unas cervezas.