Alarmados y con incertidumbre estaban ayer los dueños de un local de billares en la calle 4 con avenida 15 del barrio Carora, luego de que una mujer ingresara a su local en un alto estado de embriaguez y disparara contra los asistentes.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
La Policía fue alertada tras los impactos de bala y una vez llegaron al billar se encontraron con que un hombre había sido lesionado.
Uno de los dueños del negocio dijo que fue en medio de su estado que la mujer, enojada, comenzó a disparar contra los clientes y empleados en el momento que intentaron sacarla, al notar que estaba armada, hacia las 11:45 de la noche del viernes.
“Ella llegó con otra mujer y un taxista, pero en especial esa mujer ya estaba muy borracha. Al principio se sentó con la amiga y pidieron una cerveza, pero estaban haciendo mucho escándalo y una vez le vimos el arma, tanto los clientes como nosotros que estábamos atendiendo nos asustamos y preferí acercarme para pedirles que se retiraran”, explicó el propietario.
Sin embargo, la mujer enfrentó al dueño, lo insultó y le dijo que no se saldría, por lo que en ese momento uno de los clientes caminó hasta la mesa en donde sucedía la discusión y obligó a los compañeros de la mujer a que la sacaran, para salvaguardar la integridad de los presentes.
Conozca: Cayó por robo, pero resultó ser uno de los asesinos del chófer de una grúa en Cúcuta
“Apenas logramos sacarla, ella se puso toda loca y sacó el arma, nosotros cerramos la puerta, pero alcanzó a disparar unas cinco veces, en la pared de la entrada quedaron algunas marcas. Apenas terminó de echar tiros, se subió al taxi con las personas que la acompañaban y salieron a toda velocidad con rumbo al Canal Bogotá”, sostuvo el dueño.
El herido
Una de las balas le rozó el cuello a uno de los hombres que estaba jugando, siendo llevado por la Policía a la Unidad Básica de La Loma de Bolívar para que fuera auxiliado.
“Eso fue un milagro que no pasara a mayores, la bala le alcanzó a quemar parte de la piel del cuello, pero solo por un lado, la bala lo rozó y terminó en la pared. Esa mujer no es de por acá y en los 10 años que llevo con este local nunca me había pasado algo así. Esperar a ver si la pueden identificar o al menos el vehículo para que den algún tipo de explicación a las autoridades”, concluyó el testigo.
Además lea: Aceptó haber matado a un hombre en el centro de Cúcuta
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion