En un acto desmedido el Viernes Santo, a las 8:00 de la noche, a pocos metros de una iglesia, una persona hirió a cuatro hombres con un arma blanca mientras departían unas cervezas en la calle 18 con avenida 52 del barrio Antonia Santos.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Para los habitantes del sector, esa noche todavía está muy presente en sus recuerdos, primero porque a menos de doscientos metros del hecho, cientos de personas estaban en una celebración religiosa, y segundo porque después del incidente, hubo gritos y pánico por parte de las cuatro víctimas.
“A mí me tocó cerrar el local momentos antes, ya como que se veía venir algo así. Estaban tomando muy cerca de mi local, pero por el ruido que hacían y el escándalo que estaban formando, me dio miedo y preferí cerrar. A la media hora observé que estaban gritando mucho y cuando me asome estaban heridos en los brazos y la cara”, explicó un vecino.
Una fuente judicial resaltó que, al parecer, el motivo de la gresca correspondería a un tema pasional, pues el presunto agresor identificado como José Zambrano era la pareja sentimental de una de las víctimas y se encontraba con ellos departiendo momentos antes del ataque.