Mientras que las autoridades continúan en las indagaciones para esclarecer los motivos que llevaron a que Osman Moncada Morantes, de 27 años, apuñalara en tres oportunidades a Juan Torres Villabona, la madrugada de ayer, en el barrio Bellavista, de la ciudadela La Libertad, el herido sigue en un centro médico, luchando por su vida.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
El hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada, en la calle 27 entre avenidas 11 y 12, donde se registró una pelea entre los dos hombres.
Según se conoció, Torres caminaba, junto con su pareja sentimental, por este sector, con rumbo hacia su casa, después de haberse tomado unas cervezas, cuando de repente se originó la pelea, en medio de un hecho de intolerancia.
Al parecer, en medio de la agresión mutua, Moncada Morantes, quien vive en una vivienda del sector donde ocurrió el ataque, sacó un cuchillo y agredió a su adversario por la espalda, dejándolo gravemente herido en el piso.
Los rastros de sangre permanecían ayer en el lugar donde cayó Juan Torres, así como en la entrada de la casa de Osman Moncada, a tan solo algunos metros.
El herido fue trasladado de inmediato a una clínica, donde permanecía en delicado estado
de salud, hasta el cierre de esta edición.
“Está entre la vida y la muerte y si se salva es un milagro”, confesó una familiar de la víctima.