¿Quién era?
Jhon Gómez, al parecer, era consumidor de drogas y también se dedicaba a la zapatería. “Lo único que sabemos es que trabajaba en una zapatería por acá en este sector. Sin embargo, no era frecuente verlo por este lado del barrio, pero a veces venía y se paraba ahí”, dijo un vecino del lugar.
Las autoridades adelantan las pesquisas para esclarecer los móviles de este hecho de sangre, aunque no descartan una disputa por territorio de microtráfico, tendrán que avanzar en las indagaciones para conocer las causas del asesinato.
Precisamente, en algunos locales comerciales que están alrededor del lugar donde ocurrió el crimen hay varias cámaras de seguridad, por lo que las autoridades tendrán pistas de las características del pistolero para avanzar en la identificación y judicialización.
Racha violenta
En las últimas 72 horas, en Cúcuta ocurrieron cinco homicidios. El jueves se dieron tres de estos casos en diferentes sectores de la ciudad.
Uno de estos hechos se registró en la calle 3, entre avenidas 5 y 6, del barrio Latino, donde murió baleado José Ángel Vesga Ramírez, de 38 años, quien tenía una empresa de vigilancia informal en este sector. En este hecho, la esposa de la víctima resultó herida en un glúteo.
En el barrio Aguas Calientes, de la ciudadela La Libertad, fue asesinado José Alfredo Jiménez Hernández, quien recibió tres impactos de bala.
En la inspección técnica del cadáver, que quedó tendido al lado de la motocicleta en la que se movilizaba la víctima, las autoridades hallaron una bolsa, al parecer, con cocaína, lo que es materia de investigación. El crimen fue cometido en un punto desolado, oscuro y que colinda con un sector conocido como El límite.
Yasmín Bayona Acosta fue baleada en el porche de su vivienda, ubicada en el barrio Jerónimo Uribe, por un hombre que huyó en una motocicleta con un cómplice.
Según conocieron las autoridades, el pistolero le mencionó el nombre de su hija y le preguntó que si ella era la mamá. Al responder afirmativamente, sacó un revólver y le disparó.
La mañana del viernes, Wilman Antonio Estaba Noruega fue asesinado a disparos en el barrio San Gerardo, en la vía que conduce a San Faustino.
La víctima recibió un disparo en la cabeza, mientras esperaba un cargamento de carne de contrabando.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí