Las autoridades tuvieron pocas pistas sobre el crimen de José Alfredo Jiménez Hernández, quien era perseguido por sus verdugos.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
El caso ocurrido la noche del miércoles, en la avenida 18 con calle 30, del barrio Aguas Calientes en la ciudadela La Libertad.
En la inspección técnica del cadáver, que quedó tendido al lado de la motocicleta en la que se movilizaba la víctima, las autoridades hallaron una bolsa, al parecer, con cocaína, lo que es materia de investigación. El crimen fue cometido en un punto desolado, oscuro y que colinda con un sector conocido como El límite. El hombre recibió tres balazos.
Jiménez tenía dos anotaciones judiciales como indiciado por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes de 2017 y la más reciente de este año, por violencia intrafamiliar, reportaron la autoridades de Policía.
Según se conoció, Jiménez fue perseguido por dos hombres que iban en otra moto y que finalmente lo interceptaron en el lugar para asesinarlo sin piedad.
En la mortal escena, los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) recolectaron seis vainillas, calibre 9 milímetros.
Al lugar del hecho arribaron algunos familiares de la víctima que protagonizaron momentos de dolor, mientras los investigadores adelantaban las pesquisas y la inspección judicial.