En el barrio Santo Domingo, que colinda con San Rafael, la ley del tráfico de drogas la impone un hombre a sangre y fuego. Así quedó demostrado con el ataque a bala que sufrió una persona, de 31 años, en la calle 27 con avenida 1, de este sector, cuando un desconocido le disparó en dos oportunidades en la pierna derecha.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, la víctima tuvo una discusión minutos antes del hecho con un hombre, al parecer, por sustancias ilícitas, por lo que este habría acudido al microtraficante que impone terror en la zona y desde allí, presuntamente, se ordenó atacarlo a balazos.
Momentos después de la pelea, un pistolero se le acercó y le disparó. Mientras que el agresor huyó tranquilamente del lugar del hecho, algunos residentes, junto con unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un centro médico.
Lea aquí: El microtráfico sigue dejando muertos en Cuberos Niño
“Esto por acá se volvió muy peligroso. La semana pasada también le dispararon a otro muchacho que se la pasa acá, por los lados del puente. Aunque uno se imagina que es por temas de drogas, de todas formas es inquietante que pasen estas cosas”, dijo un habitante del sector.
Drogas y muerte
Santo Domingo, al igual que Cuberos Niño y Alfonso López están invadidos por microtraficantes que se disputan los territorios a sangre y fuego.
Una fuente judicial que le ha seguido el rastro a los movimientos criminales y clandestinos que se dan en este sector de la Comuna 10 de Cúcuta, aseguró que ‘Carlos’ y ‘Nel’, dos reconocidos microtraficantes, siguen ostentando su poder en estos sectores y que no se descarta que los últimos homicidios y los hechos de violencia se hayan dado por una disputa.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion