Una vez más más la delincuencia en Cúcuta demostró que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Ayer, 6 de febrero, hacía las 11:00 de la noche, un miembro de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) murió en medio del robo de una moto.
Se conoció que cuando dos delincuentes se hurtaban una motocicleta en San Fernando del Rodeo, fueron sorprendidos por una patrulla motorizada de la Mecuc, lo que generó una balacera y una persecución.
Lea: Denuncian mala atención en salud a los adultos mayores, en Cúcuta
En medio de la acción policial, el patrullero Gerson Pérez Rodríguez recibió dos disparos, uno en la cara y otro en la espalda, quedando gravemente herido y siendo trasladado a un centro asistencial, donde finalmente falleció.
Los delincuentes lograron escapar, aunque varias patrullas policiales llegaron a apoyar a sus compañeros. Las autoridades judiciales asumieron la investigación y tratan de identificar a los ladrones y asesinos.
Por ahora se espera la información oficial por parte de los altos mandos de la Policía Metropolitana sobre los avances de las pesquisas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion