Las detonaciones de al menos ocho disparos que se escucharon en la avenida 1B con calle 24, del barrio Virgilio Barco, fueron el presagio del ataque que, en ese momento, estaba sufriendo Joan Leandro Castellanos Becerra, de 21 años, quien estaba descansando en su casa.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Tres hombres armados partieron los vidrios de la puerta de la vivienda y de inmediato dispararon contra la víctima, logrando impactarla en tres oportunidades, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico, donde se recupera de las lesiones.
Los pistoleros huyeron del lugar después de cometer el hecho, mientras que en el sitio del ataque todo se convirtió en miedo y desesperación, mientras que los familiares y vecinos auxiliaban a Castellanos.
La Policía Metropolitana de Cúcuta arribó a la escena del atentado para indagar y adelantar las primeras pesquisas del hecho.
Lea aquí:
Capturan en Cúcuta a dos mujeres, una armada y la otra con droga
Asimismo, miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en el lugar, por lo que recolectaron evidencias que servirán para avanzar en las investigaciones.
Las autoridades tratan de establecer si la hipótesis de este hecho violento se trata de un posible ajuste de cuentas por microtráfico.
Por ahora las indagaciones apuntan a un escenario de microtráfico que se tejió desde hace algunos meses.
De Joan Castellanos se conoció que continúa en observación médica y debía ser sometido a una cirugía.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion