La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Se accidentó contra una barandilla de seguridad y murió en El Zulia
Eduardo Carreño García trabajaba como citador en un juzgado de Villa del Rosario.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 1 de Mayo de 2022

Eduardo Carreño García no pudo llegar a Ocaña, donde lo esperaba su familia, como sucedía cada fin de semana. El hombre de 34 años perdió la vida en un accidente de tránsito.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Según versiones, Carreño García, quien trabajaba en un juzgado de Villa del Rosario, salió antes de las 5:00 de la mañana de su casa, ubicada en Cúcuta, con la idea de estar antes de mediodía reunido con sus familiares.

Él iba en una moto Kymco, de placa QIH-83C, y se movilizaba por el kilómetro 52 de la vía Cúcuta – Sardinata, a la altura del sector conocido como Guaimitos, zona rural de El Zulia, cuando se estrelló contra una barandilla de seguridad vial.

Aparentemente, el motorizado perdió el control del vehículo en una curva y terminó chocando fuertemente contra la estructura metálica.

Eduardo Carreño y la moto quedaron tirados a un costado de la vía, a la entrada de una trocha que lleva a una de las fincas de ese sector.

Debido a la fuerza del impacto, el hombre recibió un golpe mortal, que le provocó un trauma cerrado de tórax.

Minutos después del choque, algunos conductores que se movilizaban por ahí alcanzaron a ver a la víctima y la moto tiradas en el lugar, pero cuando se bajaron a ver qué había pasado, Carreño ya estaba muerto.


Conozca: La tragedia de tres hermanitos, víctimas de un alud de tierra en Sardinata


El punto donde falleció el empleado de la rama judicial estaba desolado y oscuro, pues el sol aún no se había asomado.

Una funeraria lo trasladó a la Policía de Tránsito y Transportes de Cúcuta.

Quienes se dieron cuenta de lo sucedido, de inmediato llamaron a la Policía, pero las autoridades argumentando los riesgos que hay para sus desplazamientos a esa zona, donde ya se han presentado algunos ataques contra la Fuerza Pública, decidieron pedirle a la funeraria El Manantial, de El Zulia, que enviara algunos de sus empleados a recoger el cadáver y la moto y que los llevaran hasta las instalaciones de la Policía de Tránsito y Transporte en Cúcuta.

Algunos conductores y habitantes de unas fincas cercanas al sector, llegaron a observar el cadáver del hombre, mientras que los funerarios lo subían a una camilla metálica para trasladarlo a la capital nortesantandereana.

“Luego de ser analizado por los uniformados de Tránsito y Transporte, el cuerpo fue enviado a Medicina Legal y las diligencias judiciales las llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para que los familiares puedan reclamar el cadáver”, aseguró una fuente policial cercana a las pesquisas del hecho.

Las autoridades judiciales se encargarán de indagar sobre la causas del accidente, pues por ahora la Policía de Tránsito tendría dos hipótesis, una sería que el motorizado perdió el control y se estrelló con la barandilla y la otra que otro vehículo podría estar vinculado en el suceso.

“Por ahora es muy difícil de tener una hipótesis exacta, hay que esperar a ver que se logra saber en la investigación”, señaló otra fuente judicial.


Además lea: Comerciante resultó herido en un intento de fleteo en Cúcuta


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día