Un paquete sospechoso que fue hallado en la avenida 8 entre calles 4 y 5, de El Callejón, en plena zona céntrica de Cúcuta, generó miedo entre las personas que transitaban por ahí, por lo que de inmediato llamaron a la Policía Metropolitana para que se encargara de verificar de qué se trataba.
Minutos más tarde, los expertos en explosivo de la Policía llegaron al lugar y comenzaron a aplicar los protocolos de seguridad para evitar alguna tragedia.
La zona fue acordonada por los uniformados, que en compañía de un perro antiexplosivos y un robot revisaron que no se tratara de amenaza de bomba. Luego procedieron a explotar de manera controlada el paquete.
“No había explosivos, se estaba siguiendo con el protocolo para estos casos que es la explosión controlada…el canino ya confirmó que es negativa la amenaza”, indicó el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion