Tras varios operativos simultáneos realizados por las unidades de Tránsito y Transporte de la Policía del Departamento (Denor) lograron la incautación de una tonelada de pólvora en varias zonas de Norte de Santander.
La primera detención de juegos pirotécnicos ocurrió en la vía que comunica a los municipios de Ocaña y Convención, en el sector Aguas Claras, donde las autoridades decomisaron 450 kilogramos de pólvora.
Luego de un registro a un vehículo en la vía Pamplona - Cúcuta hallaron 14.400 unidades de voladores y 1.500 de impulsadores.
Más aquí: Capturan en Los Patios al líder del Tren de Aragua de Chile
Simultáneamente, en un vehículo de servicio público que se trasladaba por la ruta Bucaramanga-Cúcuta fueron incautados 40 unidades de fuegos pirotécnicos.
La Seccional de Protección y Servicios Especiales de Norte de Santander, a través del plan Navidad ‘Familias Felices’, se incautaron de 779 unidades de pólvora, entre: tubos de colores, bengalas, tortas, voladores, volcanes, recamaras, entre otros, en los municipios de Chinácota y Ocaña.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion