El ídolo de la música ranchera, el gran Vicente Fernández se despidió de Cúcuta con un apoteósico concierto la noche del 4 de agosto de 2012 en la Plaza de Banderas.
Lea aquí:
Vicente Fernández: más de cinco décadas de música ranchera
‘Chente’ honró la fidelidad de los cucuteños hacia su música con 60 canciones que conformaron el repertorio de aquella velada.
La voz de Fernández fue acompañada por su mariachi conformado por 4 violines, 2 guitarrones, 2 trompetas, 2 vihuelas, 2 requintos, 2 guitarras, congas, bongos, timbales y platillos.
‘La despedida’, el tour con el que ‘El Rey’ visitó por última vez las tarimas de los diferentes países del mundo, fue también la oportunidad perfecta para celebrar sus 45 años de vida artística.
Su Jet privado aterrizó en Cúcuta
Su hijo Vicente Fernández Jr. fue uno de los testigos de este adiós en ‘La Perla del Norte’.
Un ‘automóvil moderno’, según lo solicitado por el 'mero mero' en aquella época, lo trasladó inmediatamente desde el aeropuerto internacional Camilo Daza al Hotel Casino Internacional, lugar donde se hospedó por 24 horas.
Más de 7 mil personas fueron testigos de la voz del mexicano en los 110 decibeles de audio disponibles en el lugar, además de las 4 pantallas LED que fueron distribuidas en todo el escenario.
El gran ídolo de la canción fue escoltado por 20 hombres, quienes velaron por su seguridad durante su estadía en la ciudad y lo acompañarán en su recorrido por el mundo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion