En los últimas días la presentadora de televisión Ana Karina Soto y su esposo el actor, Alejandro Aguilar, atraviesan una difícil situación por cuenta de delincuentes que hackearon las cámaras de seguridad de su casa
La nortesantandereana y figura de la televisión nacional, dijo en el programa del Canal RCN, Buen Día Colombia que denunció el tema a Delitos Cibernéticos de la Policía Nacional, pues en los correos que le enviaban con el material extraído ilegalmente colocaban en asunto: “observándote”.
Lea: Esto ganaba mensualmente Mauricio Leal en su peluquería
“Pusimos la denuncia en Delitos Cibernéticos, ya esto escaló a la Fiscalía, pero han seguido llegando más correos. Lo más grave aún es que nos enteramos que este material también está circulando en grupos de Telegram”, reveló la presentadora.
El actor Alejandro Aguilar, manifestó que se trata de una situación que puede atravesar cualquier persona y destacó la importancia de generar un movimiento que invite a la conciencia de qué pueda estar pasando con la seguridad de los niños.
“Seguramente los que ya tenemos un grado de conciencia o queremos entender la situación, pues podemos entender que esto es normal, que es parte de nuestra cotidianidad, que hay una intimidad, que hay una vida secreta, pero mi mayor preocupación han sido mis hijos”, dijo