No es nada nuevo el interés que Andrés Cepeda ha tenido por distintos géneros, desde la ranchera, el bolero y la música urbana.
Pero últimamente se le ha visto bastante inclinado por la llamada música popular, con un recién estreno a dúo junto a Arelys Henao.
Lea además: Norte de Santander quedó de primera princesa en el Concurso Nacional de Belleza
Ahora, va un poco más allá y acaba de presentar una nueva colaboración junto a Nabález y la canción 'Jugando con fuego'.
Una canción que se inclina hacia los sonidos de la música tradicional mexicana, a la que el joven talento colombiano Nabález se ha concentrado en los últimos años, rindiendo sus frutos con su nominación a los Latin Grammy que se entregarán en la noche de este jueves en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).
Una canción que habla de la inseguridad, la insuficiencia, el vacío, el aburrimiento y hasta la monotonía, que son algunos de los síntomas (o mejor, excusas) que usan los seres humanos enamorados para acudir al famoso círculo vicioso de la infidelidad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion