Nadie podrá negar que en el 2023 Bad Bunny (29 años) y Kendall Jenner (28 años) conformaron una de las parejas más sorprendentes del año.
Pues solo fu suficiente con que se les viera juntos en febrero en una cita doble con Hailey Bieber y Justin Bieber, para que los internautas encendieran un oleaje de rumores sobre una posible relación.
Pero pronto esos rumores los confirmó la revista People, a quienes una fuente cercana a la pareja, les contó lo que sucedía: “Están pasando tiempo juntos. Kendall ha empezado a salir con él. Los presentaron amigos en común, él se ha mudado a Los Ángeles hace tan solo unas semanas y acaba de comprar una casa. A ella parece gustarle mucho. Es distinto a todos los chicos con los que ha salido antes, es encantador”.
Conozca: Karol G anuncia nueva fecha para concierto en Madrid
Sin embargo, no ha sucedido igual con su ruptura, de la cual no se sabía ni se intuía nada, hasta que nuevamente People escribiera que la relación de Bad Bunny y de Kendall Jenner había llegado al final a menos de un año de estar saliendo, según, nuevamente, fuentes cercanas a los personajes.
“La pareja fue vista junta por última vez en la fiesta posterior de Saturday Night Live en octubre, cuando Bad Bunny asumió una doble función como presentador e invitado musical en el programa”.
Lo cierto es que antes de eso, disfrutaron juntos montando a caballo juntos en el Coachella, en unas vacaciones juntos en Idaho durante el verano, en primera fila en la Semana de la Moda de Milán, y que por lo pronto, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema.