Después de dos años sin visitar a su país natal, la barranquillera Sofía Vergara arribó a Bogotá en horas de la noche de este miércoles. La noticia fue anunciada por la propia Sofía a través de sus redes sociales, donde compartió un video y una fotografía de ella posando a las afueras del Aeropuerto El Dorado.
La visita de Sofía Vergara está relacionada con una gira de medios que llevará a cabo para promocionar la nueva serie en la que protagoniza el papel de Griselda Blanco, una narcotraficante cartagenera que fundó el imperio de la cocaína en Estados
Las redes sociales se llenaron rápidamente de mensajes de bienvenida y admiración hacia Sofía.
Comentarios como “Bienvenida a la tierrita”, “¡Siempre dejándonos en lo más alto!”, “¡Arriba Barranquilla, arriba la Totiii! “Qué emoción ya estás en nuestra Colombia, mil besos y bienvenida” inundaron las redes sociales reflejando la emoción y el cariño de los seguidores de la actriz colombiana.
Luego de su arribo, la artista salió a cenar con sus amigos más cercanos y no dudó en mostrar su felicidad de poder comer una de sus comidas favoritas: el chicharrón.
Lea: En menos de un mes, Luis Miguel llegará a los escenarios de Colombia
“Feliz de estar en Colombia comiendo chicharrón con estos actores que amo”, fue el mensaje que compartió ‘La Toti’ en Instagram, juntos a dos imágenes con sus amigos y disfrutando de la comida colombiana.
Finalmente, cuando Vergara terminó su velada, al salir del restaurante se topó con una parranda vallenata y ella no dudó en bailar en la calle junto a su prima, a quien también la invitó a bailar: “Venga, que esto es de su tierra también. Venga pa acá”.